El bebé estaba cubierto con una manta, pero se estaba congelando.
En México, un bebé recién nacido fue abandonado dentro de una caja de madera y cubierto con una manta, pero pese a ello se estaba congelando, por lo que autoridades se movilizaron hasta el lugar para rescatarlo luego de que ciudadanos dieran aviso del hallazgo.
Según el portal laopinión.com, las autoridades de la Policía acudieron hasta la colonia ex-Ejido de Tepeolulco, donde estaba el bebé desnudo y con inicios de hipotermia.
Mientras usted dormía, un recién nacido fue abandonado en la calle de Juan Escutia, col. Ex Ejido Tepeolulco, #Tlalnepantla quien fue llevado a la Cruz Roja del municipio quedando en resguardo de las autoridades @GaboOrtega73 @AmbulanciasAmt @jgcisneros08 @252COMS @OMAR_PATINO pic.twitter.com/C7OTAqZOny
— UNIPOL (@CoordinacionDM) September 25, 2020
Paramédicos atendieron al menor y lo trasladaron a la Cruz Roja. El bebé quedó a resguardo del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de indicios para dar con los padres o las personas que pusieron en riesgo la vida del recién nacido.
Recomendadas