El pequeño terminó en el hospital en Estados Unidos.
En Canadá, una madre advirtió a los padres que tuvieran cuidado con algunos productos, después de que la abuela le dio a su bebé un desinfectante de manos para comer. La adulta mayor cometió ese grave error porque pensó que era un puré de frutas, debido al empaque del producto, según el portal laopinion.com
El bebé se llama Logan y tiene 18 meses. Su madre, Nikki Teixeira, contó que el pequeño “inmediatamente se puso rojo y comenzó a toser” después de consumir el desinfectante, y que después quedó dormido.
La madre, originaria de Manitoba, compró el desinfectante para que su hijastra, de 7 años, lo llevara a la escuela, según declaraciones que dio al programa de televisión “Good Morning America”.
“Por la forma en que estaba empaquetado y exhibido con los desinfectantes de manos, ni siquiera pensé en que pareciera un alimento”, manifestó.
Cuando el pequeño Logan comió un poco del producto, su abuela se dio cuenta de lo que era porque el nene se quedó “un poco adormilado y fuera de sí”. Inmediatamente, la mujer llamó a una vecina y al 911, menciona laopinión.com
Logan se quedó medio inconsciente por unos minutos, aunque luego volvió en sí cuando llegaron los paramédicos que lo llevaron al hospital.
El paquete del desinfectante tiene una pequeña advertencia que dice: “No comer”. ABC News reportó que la compañía detrás del producto retiró el artículo de las tiendas.
Recomendadas