Jennifer López y Ben Affleck pasan su segundo aniversario de bodas en ciudades distintas
El divorcio es inminente, según la prensa internacional. La pareja ha sido captada por separado desde hace varias semanas y ni una fecha tan especial logró juntar a Bennifer.
Jennifer López pasó su segundo aniversario de bodas conduciendo por los Hamptons sin su esposo, Ben Affleck, a la vista. El martes 16 de julio, la intérprete de El Anillo fue fotografiada en el asiento del copiloto de un Mercedes-Benz convertible antiguo mientras su exmánager, Benny Medina, conducía.
Los dos fueron vistos paseando por la comunidad acomodada con la capota abajo mientras la cantante de 54 años tenía una expresión severa en su rostro.
Lea ¿Alejandra Jaramillo se daría una segunda oportunidad con el padre de su hijo, Sebastián?
Mientras tanto, el ganador del Óscar se mantuvo en Los Ángeles por motivos de trabajo en medio de sus problemas matrimoniales. El actor de 51 años fue visto el mismo día luciendo un traje gris cuando llegaba a su oficina en la ciudad costera.
Bennifer contrajo nupcias en Las Vegas el 16 de julio de 2022 y luego celebraron con una lujosa ceremonia en Georgia en compañía de amigos y familiares.
Le puede interesar Maluma rompe el silencio sobre su presunta discusión con hinchas argentinos en la final de la Copa América
A pesar de que la pareja no ha sido vista durante un mes, la artista López fue fotografiada en Southampton con su hijastra, Violet, durante el fin de semana.
Tras rumores de la venta de su mansión y que la pareja se encuentre en búsqueda de nuevos hogares, el hecho que hayan pasado por separado en una fecha tan especial han llevado a creer a la prensa internacional que el divorcio es inminente.
Jennifer López y Ben Affleck decidieron poner a la venta su lujosa mansión de Beverly Hills, una decisión que aviva aún más los rumores de la próxima separación de la pareja. Más detalles 📲 https://t.co/5rLKDuVdGE pic.twitter.com/3mYSjZnBCE
— Ecuavisa (@ecuavisa) July 15, 2024
Recomendadas