24 jun 2024 , 18:46

Ben Affleck fue visto sin su anillo de bodas mientras Jennifer López vacaciona sola

¿Cada vez más cerca del divorcio? La Diva del Bronx se aleja del drama y viaja a Italia sin su esposo, quien fue captado nuevamente sin su alianza matrimonial.

El pasado sábado 22 de junio, Ben Affleck puso más gasolina al fuego de la crisis matrimonial que los medios internacionales han reportado en las últimas semanas. El actor de Hollywood lució su mano izquierda completamente vacía, sin anillo de bodas, mientras almorzaba con su hija Violet en Los Ángeles, ciudad en la que está rodando la película El contador 2.

El ganador del Óscar estaba al otro lado del mundo, alejado por completo de su esposa Jennifer López, quien se encuentra disfrutando de Italia en vacaciones con un grupo de amigos.

Lea ¡Adiós, casa! Jennifer López y Ben Affleck venden la mansión que compraron después de casarse

Ben Affleck y su hija Violet el pasado sábado en Los Ángeles
Ben Affleck y su hija Violet el pasado sábado en Los Ángeles ( )

Mientras La Diva del Bronx continúa disfrutando de su viaje, su esposo habló recientemente sobre el nivel de fama de JLo y la atención no deseada, uno de los motivos que habrían causado el quiebre en el matrimonio de casi dos años.

El pasado mes de mayo, la intérprete de Get Right anunció la cancelación de su gira This Is Me...Live. Los representantes de Live Nation explicaron que la cantante 54 años "se tomaría un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos".

Le puede interesar Jennifer Lopez aparece devastada tras la cancelación de su gira y problemas en su relación

La artista fue captada tomándose selfies mientras estaba a bordo de un barco frente a la costa italiana
La artista fue captada tomándose selfies mientras estaba a bordo de un barco frente a la costa italiana ( )

Al mismo tiempo de este anuncio se han venido generando especulaciones sobre el inminente divorcio que estaría por enfrentar la querida pareja. Los protagonistas de este drama han sido cuestionados en eventos públicos sobre el estado actual de su relación, pero ambos han decidido mantenerse en silencio al respecto.

Sin embargo, hace pocas semanas la prensa estadounidense anunció que Bennifer están vendiendo su nido de amor por USD 60 millones y cada quien estaría viviendo en lugares distintos.

Noticias
Recomendadas