Ben Affleck saca sus pertenencias de la mansión compartida con Jennifer Lopez
Los rumores de la separación entre Jennifer Lopez y Ben affleck se hacen cada vez más ciertos.
Los rumores y especulaciones no han dejado de perseguir a Ben Affleck y Jennifer Lopez. Ahora, sus nombres han vuelto a acaparar las portadas de los medios estadounidenses, en medio de una nueva crisis en su relación. Según informan varias fuentes a TMZ, Affleck ya habría retirado todas sus pertenencias del domicilio conyugal, mientras que Lopez se mostró "muy tensa" después de haberse reunido con él.
También le puede interesar: Jenni Rivera recibe estrella póstuma del Paseo de la Fama de Hollywood
La revista People informó que el actor aprovechó un viaje de su esposa a Europa para llevarse toda su ropa y objetos personales más preciados. Este medio también reveló, hace más de un mes, que Affleck había abandonado la casa que compartía con la cantante debido a una crisis matrimonial. Además, ambos habrían puesto a la venta la lujosa mansión que comparten en Beverly Hills.
Ben Affleck sigue viviendo en un departamento de alquiler
Una fuente citada por la revista People afirmó que "Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood" y lleva allí unos dos meses. Según esta fuente, el actor "parece estar bien" y se le ha visto ir a su oficina todos los días, concentrado en su trabajo y pasando tiempo con sus hijos.
La pareja no se muestran juntos en público ni en las redes sociales desde hace varios meses, tuvieron un breve encuentro este miércoles 26 de junio en el edificio de West Hollywood donde ambos tienen oficinas.
También lea: Bad Bunny y Kendall Jenner en una cita romántica, el Museo de Louvre, en París
El sitio TMZ reportó que Affleck llegó alrededor de las 10 de la mañana, mientras que Lopez fue fotografiada abandonando el edificio horas después. Según este medio, Lopez parecía tensa mientras hablaba por teléfono camino a Paramount Studios el jueves 27, tras haberse reunido con Affleck. A pesar de los rumores de crisis, la noche anterior Affleck fue visto saliendo de sus oficinas luciendo su anillo de bodas, lo que muchos interpretaron como una señal de que la pareja está intentando resolver sus problemas.
Recomendadas