06 oct 2024 , 09:30

Con la ayuda de Pervis Estupiñán, Brighton remontó y venció 3-2 al Tottenham en Premier League

Para este encuentro, Pervis arrancó desde el banco de suplentes, después de haber sido titular en la derrota ante el Chelsea por 4-2, pero su ingreso a la variante cambió el partido.

   

El Brighton de Pervis Estupiñán remontó al Tottenham y se llevó la victoria por 3-2 en la séptima jornada de la Premier League.

Las gaviotas empezaron perdiendo por 2-0 y siendo dominados durante el primer tiempo, pero la segunda parte fue completamente diferente.

Para este encuentro, Pervis arrancó desde el banco de suplentes, después de haber sido titular en la derrota ante el Chelsea por 4-2, pero su ingreso a la variante cambió el partido.

Lea más: Los primeros jugadores de la selección de Ecuador ya se sumaron a la concentración

Después de 20 minutos de dominación del Tottenham, los Spurs se pusieron en ventaja con el gol de Brenan Johnson, tras una gran asistencia de Dominik Solanke.

Al minuto 36, James Maddison aumentó la ventaja de los Spurs con un remate abierto que el portero no pudo parar y terminó en las redes para el 2-0.

Después de la floja primera parte del lateral izquierdo inicial, Pervis ingresó a la variante para el segundo tiempo.

Lea más: Un jugador histórico de Barcelona SC pidió la renuncia de Ariel Holan por los malos resultados

Brighton venció por 3-2 al Tottenham en la Premier League.
Brighton venció por 3-2 al Tottenham en la Premier League. ( )

Estupiñán abrió la pelota a Mitoma, quien metió un centro que no pudo ser despejado por la defensa del Tottenham, y le llegó a Miteh para descontar al inicio de la segunda parte.

​​​​​​​Al minuto 58, la conexión entre Pervis y Mitoma vuelve a aparecer para encontrar el segundo gol, ya que el ecuatoriano inició la jugada y el japonés asistió a Rutter para poner el 2-2.

El Brighton firmó la remontada al minuto 65, tras un cabezazo de Danny Welbeck.

En vivo: Brighton de Pervis Estupiñán vs. Tottenham por la Premier League

Noticias
Recomendadas