06 oct 2024 , 08:29

Víctor Mendoza y Byron Castillo se pelearon con hinchas de Barcelona SC en la llegada a Guayaquil

Después de la derrota de Barcelona SC de 3-0 ante El Nacional en la Liga Pro, los hinchas recibieron con insultos y criticas a los jugadores en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, pero Víctor Mendoza y Byron Castillo no se quedaron callados.

   

Barcelona SC vive duros momentos dentro y fuera del campo de juego, pues previo y después del encuentro frente a El Nacional, los hinchas toreros mostraron su disgusto con los jugadores, algo que aumentó en su regreso a Guayaquil.

Antes del partido ante los puros criollos, los fanáticos canarios lanzaron huevos a los jugadores a las afuera de la concentración, algo que se repitió en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras el plantel entrenaba.

Sin embargo, las acciones incrementaron después de la goleada 3-0 de El Nacional, ya que a la llegada a Guayaquil fueron recibidos por hinchas en el aeropuerto José Joaquín Olmedo.

Lea más: Así queda la tabla de posiciones de la Liga Pro, tras la derrota de Barcelona SC ante El Nacional

En la llegada del plantel, liderados por el presidente, Antonio Álvarez, y el entrenador, Ariel Holan, caminaban entre los insultos y críticas de los hinchas, mientras contaban con resguardo policial.

Barcelona SC fue goleado por El Nacional y los jugadores fueron recibidos en Guayaquil por insultos.
Barcelona SC fue goleado por El Nacional y los jugadores fueron recibidos en Guayaquil por insultos. ( )

No obstante, los comentarios de los fanáticos a los jugadores no pasaron desapercibidos, ya que algunos lo tomaron como personal y quisieron pelearse con los hinchas.

Lea más: (VIDEO) Leonardo Campana anotó un golazo para darle la victoria al Inter Miami en la MLS

Algo que ocurrió con Byron Castillo y Víctor Mendoza, quienes estaban a los insultos con los seguidores toreros y tuvieron que ser separados por la policía.

En el caso de Byron, varios miembros del cuerpo técnico y trabajadores de Barcelona SC tuvieron que retenerlo para evitar que se vaya a los golpes.

Ningún representante de los toreros dio declaraciones a la prensa presente.

Noticias
Recomendadas