Las canas son una de las señales más conocidas del envejecimiento. Sin embargo, algunas personas hacen de todo para eliminarlas. Aquí te contamos algunos trucos para hacerlo naturalmente.
La aparición de canas es una de las más grandes preocupaciones de las personas a medida que van envejeciendo. Por ello, algunos buscan diversos trucos caseros que les ayude a solucionar este problema.
Lea también: Cómo la sal afecta el organismo causando enfermedades
Es así como han surgido a la luz varios ingredientes naturales que pueden contribuir a que se noten un poco menos, puesto que las cubren sin generar algún daño en el cabello.
Las canas se pueden oscurecer de manera natural, según la página web de NaturallyCurly, en donde se pueden observar algunos tips que pueden ser útiles para aquellos que las canas representan una molestia.
Romero y salvia
Los dos son aceites naturales, que según diversas fuentes, tienen propiedades que ayudan a pigmentar las canas y no solo eso, ya que también contribuyen al fortalecimiento del cabello.
Para recibir sus beneficios tan solo basta con colocar unas cuantas gotas de estos aceites en el shampoo o acondicionador.
Lea también: Cáncer: cómo hablar con los niños sobre esta enfermedad
Beneficios del romero
Beneficios de la salvia
Recomendadas