Una madre publica los diseños de su hijo de 13 años y estas se volvieron virales, consiguiéndole así una pasantía en Louis Vuitton.
La creatividad del joven francés Milan dejó impactado a los usuarios de X por sus increíbles bocetos, luego de que su madre haya posteado en X (antes Twitter) imágenes de sus creaciones.
Estas constaban de detalles minuciosos en la vestimenta de los modelos los cuales lucían tacones, zapatos deportivos, chompas y un vestido largo. Todos ellos estaban dibujados desde varias perspectivas y con el tan icónico LV de la marca.
"Hola @LouisVuitton, mi hijo es un poco, mucho, apasionado por su marca y su piel. También es muy bueno con Photoshop y la tableta gráfica para hacer sus creaciones", publicó la madre en su cuenta a principios de noviembre.
Además, solicitó a la empresa si le pueden dar algún curso corto donde le den observaciones. "Nunca lo había visto tan asombrado como el día que me presentó su exposición frente a La Samaritaine, sabía mucho sobre colaboraciones y la historia de Louis Vuitton", añadió.
Milan tuvo la oportunidad de realizar una semana de prácticas con el grupo, describiendo la experiencia como mágica y transformadora en comparación con la escuela. Diagnosticado con TDAH, su madre aborda este tema para normalizarlo.
Tras la vivencia positiva, Louise agradeció a X por la historia, expresando su orgullo por Milan y alentando a otros a creer en sí mismos y en sus sueños.
Recomendadas