Unos recicladores hallaron tres cadáveres a un costado de la vía Manta-Rocafuerte
Los cuerpos fueron hallados en una vía alterna, que conduce hacia unas canteras de la parroquia Picoazá de Portoviejo. Las víctimas fueron identificadas como tres ciudadanos de Chone.
Tres cadáveres envueltos en fundas de plástico fueron encontrados al costado de la vía Manta-Rocafuerte, en Manabí, al mediodía de este miércoles 28 de agosto.
Un grupo de recicladores dio la alerta del hallazgo a la Policía, mientras hurgaban en un basurero ubicado en un camino que conduce hacia unas canteras de la parroquia Picoazá de Portoviejo.
Le puede interesar: La Policía abatió a presunto secuestrador en Quevedo y liberó a víctima
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense de Manta. En horas de la tarde se confirmó que los fallecidos son oriundos del cantón Chone y sus identidades son Boris Zambrano García de 23 años, Erwin Arteaga Torres y Terry Chávez Cedeño; éstos últimos de 30 años de edad cada uno.
Los rests humanos presentaban signos de descomposición, por lo que los investigadores presumen que habían fallecido hace varios días.
Lea también: Una persona fue detenida con arma y explosivos en el cantón Camilo Ponce Enríquez
Posteriormente se indicó que dos de las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas el domingo 25 de agosto.
Una comunidad en Pasaje, #ElOro, descubrió seis cadáveres en un terreno baldío. Según la Policía Nacional, por la vestimenta de las víctimas, serían trabajadores de una empresa minera. Los detalles 🔗 https://t.co/lYXqTcyVLK pic.twitter.com/w9Shvr95C2
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) August 17, 2024
Recomendadas