Tres cadáveres con señales de violencia fueron localizados en la represa de Chongón
Las autoridades informaron que las víctimas estaban desmembradas y flotaban en el agua
En la represa de Chongón, en la provincia del Guayas, tres cadáveres que flotaban en el agua fueron hallados este domingo 11 de agosto de 2024. Un campesino de esa zona, quien circulaba en su caballo, los divisó y denunció el hecho ante las autoridades.
Dos cuerpos se encontraban en el sector llamado Manga de Covacha, mientras que uno flotaba en Bajo Verde. Según la Policía Nacional, las víctimas presentaban señales de violencia. Uno no tenía cabeza ni extremidades inferiores. El de Bajo Verde se encontraba en circunstancias similares.
Le puede interesar: Guayaquil: tres personas murieron acribilladas en la Cooperativa Unión de Bananeros
La infante de cuatro años presentó náuseas, vómito, taquicardia y un shock por la dificultad respiratoria. La trasladaron de Puerto Quito a la capital y los médicos lograron neutralizar el veneno de alacrán. ➡ https://t.co/89wxKlXmV3 pic.twitter.com/l06DenMtol
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) August 11, 2024
Los agentes de Medicina Legal y Criminalística acudieron al sitio para el levantamiento de los cadáveres y hacer pericias. Luego los trasladaron al Laboratorio de Ciencias Forenses en Guayaquil.
La gente de ese sector manifestó que no es la primera vez que ocurre un hecho así. Al parecer, en las últimas semanas, siete cuerpos desmembrados han sido arrojados allí, por lo que solicitaron mayor presencia de la Policía Nacional.
Le puede interesar: Un hombre fue detenido en Carchi por femicidio
Recomendadas