Quito: la Agencia Metropolitana de Control decomisó carne en mal estado, en San Roque
La AMC junto a la Unidad de Rastro del Municipio, verificaron si el faenamiento se lo realiza en el lugar permitido y el comerciante efectúa un correcto tranporte de producto, respetando la cadena de frío, debido a que un mal manejo podría en riesgo la salud de la comunidad
La Agencia Metropolitana de Control (AMC) ejecutó un operativo en la calle Rocafuerte del barrio San Roque, del Centro Histórico de Quito. Se encontró que en un local clausurado, hace una semana, antendia normalmente al público, la autoridad nuevamente colocó el sello que prohíbe la atención al publico e inmediatamente abrió el expediente de sanción.
La AMC junto a la Unidad de Rastro del Municipio, verificaron si el faenamiento se lo realiza en el lugar permitido y el comerciante efectúa un correcto tranporte de producto, respetando la cadena de frío, debido a que un mal manejo podría en riesgo la salud de la comunidad. Los clientes deben estar muy atentos a lo que compran.
El propietario de un establecimiento no justificó el origen del producto y por ello se decomisó la carne. En lo que va del año, la cantidad de carne retenida se cuenta por toneladas. Los operativos continuarán en otros sectores de la ciudad se pide a la ciudadanía tener cuidado y denunciar el mal manejo de la carne en la capital.
Le puede interesar: Cerca de dos millones de golosinas caducadas se vendían en un local comercial en el sur de Quito
Recomendadas