Las cámaras de seguridad captan robos y asaltos en Carcelén Bajo, al norte de Quito
En los videos se puede ver cómo los ladrones se llevaron la moto del dueño de un restaurante y lo que un adolescente impide que le arrebaten el teléfono celular a su hermana
Un aviso colocaron los vecinos de Carcelén Bajo, al extremo norte de Quito, con el que advierten a los delincuentes que de ser atrapados serán castigados, pero eso no los asusta. Un video registrado por las cámaras de seguridad del sector muestra cómo dos hombres en una moto se roban, en cuestión de segundos, una motocicleta estacionada al pie de un local de venta de pollos.
El dueño del vehículo se percata del hecho y sale del local armado con una silla para impedir el robo, pero fue en vano. “Al parecer, los ladrones tenían una copia de la llave”.
Le puede interesar: Del 1 al 15 de enero estará vigente el descuento del 10% del impuesto predial
🔴 Dos sujetos fueron sentenciados a seis años y ocho meses de cárcel por el delito de extorsión en #Quito, luego de pedir dinero a un hombre a cambio de no difundir fotos y videos suyos de carácter sexual. 👉 https://t.co/gtfsnALtah pic.twitter.com/qW4Ebs1l2r
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) January 6, 2025
Los robos y asaltos -según los residentes- se dan a toda hora y salir de sus viviendas se ha vuelto peligroso. De hecho, un adolescente intentó impedir el robo de teléfono de su hermana.
En otro video se observa cómo un niño, de apenas 14 años, trató de impedir el robo del teléfono celular de su hermana cuando fue atracada por un delincuente armado.
En ese sector, el hampa actúa en dos ruedas. Para los vecinos, escuchar una moto ahora les causa pánico. Los afectados han colocado la denuncia correspondiente de los asaltos a la espera que la Policía Nacional actúe y detener a los delincuentes que quieren someter a los vecinos.
Le puede interesar: Pico y placa: estas son las restricciones de movilidad para este martes 7 de enero
Recomendadas