18 mar 2025 , 08:35

Noboa deroga los decretos con los que encargó la Presidencia de la República a Cynthia Gellibert

Lo hizo mediante la suscripción del Decreto Ejecutivo número 564, de este martes 18 de marzo de 2025

   

Con la emisión del Decreto Ejecutivo número 564, de este martes 18 de marzo de 2025, el presidente Daniel Noboa derogó los decretos ejecutivos con los que nombró a Cynthia Gellibert como vicepresidenta de la República.

También le agradece por sus valiosos y leales servicios como vicepresidenta constitucional de la República, conforme el artículo 150 de la Carta Magna. Resaltó su compromiso con la buena marcha de la gestión gubernamental. Ahora, Gellibert seguirá prestando sus funciones como titular de la Secretaría General de la Administración Pública y gabinete de la Presidencia de la República.

Deroga los decretos ejecutivos número 494, de 04 de enero de 2025, y 512 de 23 de enero de 2025, así como la disposición transitoria única del Decreto Ejecutivo 490, de 23l de diciembre de 2024.

Le puede interesar: El correísmo dice que cambió en ocho años, pero no logra despejar al menos cuatro dudas

Noticias
Recomendadas