23 feb 2014 , 08:18

Jaime Nebot: La intromisión hartó a la gente

Nebot logró su tercera reelección como alcalde de la ciudad de Guayaquil.

Jaime Nebot le envió un "abrazo cariñoso" a Guayaquil por el respaldo recibido en las elecciones seccionales de este domingo y señaló que este es un triunfo de la ciudad.

 

Dijo que lo importante no son los candidatos, "somos simples instrumentos del pueblo para a través de nosotros hacer realidad sus sueños".

 

Considera que servir seguirá siendo su lema diario de trabajo, a todos, pero sobre todo a los pobres "no con palabras, sino con hechos, no con promesas, sino con compromisos cumplidos, no dividiendo, sino uniendo, no destruyendo, sino construyendo" dijo Nebot.

 

Expresó que es el pueblo es el que debe aplaudir o criticar los modelos y que el Gobierno debe entender que Guayaquil está con el modelo de la libertad y el progreso.

 

"Jamás hemos pedido caridad, jamás hemos pedido lo que no nos corresponde, hemos bajado los impuestos y tenemos más dinero en el presupuesto que el año pasado y haremos más obras", dijo el alcalde de Guayaquil.

 

Cuestionó la intromisión del Gobierno en las labores de los gobiernos municipales. "Eso hartó a la gente", manifestó.

 

"Él (sin decir a quien se refería) tiene que aprender a no interferir con las funciones de los alcaldes, a no desconocer las realidades locales (...) la unidad nacional vive por reconocimiento de las diversidades locales", considera Nebot.

 

En la sección de video usted podrá ver las declaraciones completas de Jaime Nebot en Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas