El turismo fluvial y religioso son opciones económicas para los visitantes. Aquí los detalles.
Nobol, en la provincia de Guayas, ofrece actividades al aire libre a precios accesibles, ideales para disfrutar en familia durante este próximo feriado.
El turismo fluvial destaca como uno de los principales atractivos, con cerca de 14 lanchas de dos asociaciones que estarán disponibles durante el feriado. Estas embarcaciones ofrecen recorridos por el río Daule, con una duración de entre 30 y 40 minutos, permitiendo a los visitantes explorar los encantos del cantón.
Turistas de distintas regiones de Guayas y Santa Elena, como Julissa, están acudiendo para deleitarse con esta experiencia, abonando solo USD 1,50 por el recorrido fluvial. Incluso desde El Empalme, familias como la de Selena se suman al disfrute, recorriendo el malecón, capturando momentos junto al río antes de embarcarse en el viaje y disfrutando de la serenidad del entorno.
LEA: Los vuelos entre Ecuador y Argentina se incrementarán tras la modificación del cuadro de rutas
Las embarcaciones tienen una capacidad para 12 o 16 personas, y los menores de cinco años viajan sin costo, todos provistos con chalecos salvavidas para garantizar la seguridad de los pasajeros. Durante el paseo, los visitantes pueden apreciar la riqueza de la fauna local y contemplar complejos turísticos como la Garza Roja.
Esto sin olvidar la variada gastronomía. Todo en el mismo sector del malecón.
Recomendadas