Revisaron vehículos particulares y del transporte público en las vías.
En Quito, decenas de militares salieron a las calles se desplazaron en convoy hasta los sitios considerados conflictivos.
Requisaron a los ocupantes de vehículos particulares y del transporte público, incluso los pasajeros de taxis y buses bajaban de las unidades para ser revisados.
Estos operativos se realizarán las 24 horas durante los 7 días de la semana, mientras esté vigente el estado de excepción
La ciudadanía espera que la permanencia de los militares en las calles no sea temporal para que ayude a reducir los índices delincuenciales.
La mañana de este martes, los operativos de control y vigilancia se concentraron en el sur de la capital, en la tarde se espera que se realicen en otros puntos.
#Pichincha| Soldados de las Fuerzas Armadas ejecutan operaciones militares de control de armas, municiones y explosivos en el sector de Conocoto de la ciudad de #Quito, con la finalidad de precautelar la seguridad de la ciudadanía y contrarrestar los actos delictivos.#FFAACamex pic.twitter.com/GA758BiCkx
— FFAAEcuador (@FFAAECUADOR) October 19, 2021
Recomendadas