La Policía acudió advertidos de cinco fiestas simultáneas en el lugar.
En medio de una fiesta clandestina se desató una balacera. Al menos 30 personas asistían a este encuentro en el sector de la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil, zona considerada conflictiva debido a la disputa de territorio para la venta de droga.
En el sitio, a la mañana siguiente se encontraron 35 resto de balas.
En las paredes de unas de las casas quedaron las huellas del violento ataque registrado este fin de semana, al término del estado de excepción y que necesitó de la presencia de la Policía Nacional.
Los vecinos describen los momentos de pánico que vivieron en medio de los disparos. La balacera ocurrió minutos después de que la Policía acudiera al sector para intervenir cinco fiestas clandestinas que se desarrollaban simultáneamente.
Ahí se decomisaron armas de fuego y decenas de bebidas alcohólicas. Como consecuencia de los disparos, un joven de 21 años y una menor de edad resultaron heridos.
La policía investiga este hecho como violencia criminal y si está relacionado a los tres crímenes que se reportaron en este mismo sector, la semana pasada.
Recomendadas