Dos personas murieron acribilladas, producto de estos hechos de violencia.
En la cooperativa Mariuxi Febres Cordero, localizada en el sector del Guasmo sur en Guayaquil, los habitantes están preocupados luego del asesinato de un joven de 23 años, quien tenía un mes viviendo por el lugar.
Según testigos, durante la madrugada, la víctima llegó en una moto. En el lugar lo esperaba un carro de donde se bajó un tipo y lo persiguió hasta lograr dispararle.
El joven salió corriendo pero luego de recibir varios impactos de bala se desplomó cerca de una zanja.
Le puede interesar: Denuncian violación en hospital público de Guayaquil
La Policía encontró en el sitio nueve rastros de balas, una de estas traspasó la pared de una tienda y el proyectil impactó en la pierna del hombre, quien en el momento de la balacera estaba comprando comida.
En ese mismo lugar había al menos 4 niños, quienes se salvaron de ser alcanzados por las balas.
Revise también: Decomisan más de media tonelada de cocaína en Esmeraldas
Este es el segundo caso de asesinato que se registra en el sur de la urbe en menos de dos días. El domingo otro hombre fue acribillado a pocas cuadras de este lugar.
Los habitantes de ese sector señalan que tras escuchar varios disparos encontraron a un hombre desangrándose en el piso. La víctima fue trasladada a un hospital cercano donde se confirmó su deceso.
La policía investiga si ambos crímenes guardan relación.
Así también, los uniformados indagan una tercera balacera también en el sur del Puerto Principal.
En el sector de La Floresta, cuatro hombres fueron atacados cuando varios sujetos desde una camioneta abrieron fuego contra ellos.
En este último hecho, dos personas resultaron heridas.
Recomendadas