Aún hay usuarios que llegan a las oficinas de esta entidad con reclamos de cobros elevados.
Desde esta semana, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) comenzó con la refacturación de planillas de luz en Guayaquil. Sin embargo, aún hay usuarios que llegan a las oficinas de esta entidad con reclamos de cobros elevados.
Las quejas continúan llegando y el reclamo es uno solo: los altos valores en las planillas de luz, es lo que indican los usuarios que se acercan hasta las instalaciones de CNEL en la Garzota, norte de Guayaquil.
Por ejemplo, Yessenia Colmenares, comenta que no ha logrado pagar su factura de luz correspondiente a junio, por lo que teme que le corten el servicio.
Desde el pasado lunes, CNEL comenzó el proceso de refacturación para corregir los errores que se hayan cometido en los cobros de abril y mayo de este año.
Su gerente, Rafael Vásquez, explicó que a más de 250 mil clientes ya se les ha revisado su medidor. Agregó que no es necesario que el usuario se acerque a las oficinas de CNEL y aseguró que no habrá cortes de energía para estos casos en los próximos 60 días.
Recomendadas