Los agresores cortaron su ropa; el móvil no sería el robo, según la Policía.
El hecho ocurrió en el sector de La Pradera, en el norte de Quito, cuando una mujer de 40 años se dirigía a su trabajo y fue abordada por tres jóvenes que no superaban los 22 años. Según relato de un familiar, publicado en redes sociales, los tres hombres cubiertos con mascarillas la atacaron.
Según dijo la tomaron del cabello y la golpearon en la frente. Dos la sostenían, le levantaron la blusa y cortaron su brasier con un estilete; la tocaron mientras el tercero grababa con su celular.
Un ataque extraño, así lo define su familiar en el escrito y que para la Policía también tiene características insólitas.
Hacia eso se encaminan las presunciones de la víctima y su familia, a que se puede tratar de una apuesta o reto por la forma de actuar.
"Ya está con esto tenemos", es lo que recuerda haber escuchado una vez perpetrado el hecho, y los hombres se retiraron corriendo.
La Policía acudió a brindar auxilio e hizo un barrido para localizarlos; al momento se encuentran en investigaciones.
Por temor a represalias, la víctima no presentará la denuncia. su familia señala que físicamente está bien, pero psicológicamente muy afectada.
Según la Policía, es la primera vez que se presenta un caso con esas características en la capital y hará un seguimiento para determinar las motivaciones.
Recomendadas