¡En Exclusiva! Úrsula Strenge abre su corazón y habla sobre la recuperación de su hija Camila
La conocida expresentadora de televisión abre su corazón respecto a la situación de su hija, Camila Nogales.
- Camila Nogales y su madre, Úrsula Strange. ( )
Úrsula Strenge, la recordada presentadora de televisión, ha vivido uno de los capítulos más oscuros y a la vez más luminosos de su vida.
Tras meses de angustia, finalmente abre su corazón para contar cómo su hija Camila luchó contra la muerte en una unidad de cuidados intensivos, y cómo ese drama se convirtió en un pilar de su renovada fe.
Lea: Lo peor pasó, la hija de Úrsula Strenge salió de UCI: "El mejor regalo de Navidad"

"Entregar a un hijo en manos de Dios es el acto de amor más grande, pero también el más doloroso", confesó Strenge con la voz quebrada, durante un emotivo encuentro con Leonardo 'Lazito' Quezada en un recinto electoral.
Días de incertidumbre, noches en vela y el miedo constante a lo peor se apoderaron de su vida, según detalló:

"Este proceso ha sido muy dificil, me atrevería a decir que el mas doloroso de mi vida, pero lo hemos transitado con fe, esperanza y muchos aprendizajes también" destacó.
En el año 2024 Camila Nogales, la hija de Úrsula, fue ingresada de emergencia en la UCI por graves complicaciones médicas (cuya naturaleza exacta la presentadora ha preferido mantener en privado).
Al principio, la conocida expresentadora de En Contacto llegó a temer por la vida de su hija.

"Los médicos no pueden albergarnos esperanzas, me dijeron que teníamos ver que esperaba a la siguiente hora o al siguiente día [...] a veces de minuto a minuto hay muchas noticias distintas."
Sin embargo, algo que la mantuvo de pie, y con fuerza para seguir adelante, ha sido el apoyo constante de su comunidad de seguidores. "Yo pasé por lo mismo" o "Yo también fui una mamá hospitalaria" fueron algunos de los mensajes que le llegaban.

"Muchas madres me han inspirado [...] se formó una comunidad, una hermandad donde no solo sentía deseos de gratitud y alegría cuando mi hija daba signos de recuperación, sino también por los avances de los demás" añadió con notable entusiasmo.
Dicha comunidad, en palabras de Strenge, le dio fortaleza y fe en el proceso con oraciones y plegarias:

"Es increíble la cantidad de personas que estuvieron de rodillas sin conocer a mi hija, solo conociendo su historia se han puesto de rodillas a elevar una oración por ella, y eso me mantiene a mi de pie y a ella con vida".

Ilusión y esperanza para honrar a Camila
Aunque Camila ya no está en peligro, el proceso no ha sido fácil. Úrsula admite que la recuperación es lenta, pero cada pequeño avance lo celebra con fe y gratitud.
Úrsula Strenge y su familia lograron salir de este momento, agradeciendo a todos su seguidores y a las personas que oraron junto a ella por la salud de su hija.

"Yo les pido de todo corazón, con cariño y humildad que no la suelten en sus oraciones, estamos ahora en una etapa que es desafiante para ella y para nosotros, que es la de su rehabilitación"
Strenge aprovechó la pantalla de los Hackers del Espectáculo para pedir plegarias y oraciones también para los niños y personas que en estos momentos, se encuentran en proceso de recuperación:

"Tampoco soltemos a todos aquellos niños y jovenes que en estos momentos se encuentran luchando en una sala de hospital"
Aunque atravesaron momentos oscuros, Úrsula y Camila emergieron de esta prueba con una fe más fuerte y una renovada alegría por vivir.
Recomendadas