16 may 2024 , 16:50

La princesa Leonor es acusada de ser hija de padres separados, tras su salida del palacio todo iría cuesta abajo

La prensa de espectáculo que sigue el proceso personal y polémico de la corona real española, saca a la luz supuestos comportamientos entre sus miembros.

La princesa Leonor, futura reina de España, cumplió la mayoría de edad meses atrás, dando un paso en su nueva vida, empezó su entrenamiento militar en Zaragoza, permitiéndole hacer nuevos amigos, y abrir el pequeño círculo que tenía debido a su evidente timidez, así como naturaleza introvertida.

La familia real española en una imagen de archivo.
La familia real española en una imagen de archivo. ( )

Medios españoles aseguran que pese a que cuenta con la oportunidad de visitar a sus padres en Zarzuela, no lo hace muy seguido, y eso que cuenta con un helicóptero a su servicio. La monarca ya vivía con el peso de la tensión de sus padres a su costado, haciéndola consciente que, según las malas lenguas, la relación de sus padres "no da para más".

Le toman una foto a escondidas a la princesa Leonor en un restaurante de bodas

La familia real española enfrentó su primera crisis en 2012, cuando los medios europeos solo esperaban el anuncio de su divorcio, mismo que no se dio. Los expertos en la corona, Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, aseguraron a El Nacional que su unión está "completamente rota" y se ha vuelto "insostenible", de hecho dentro de las paredes que los rodean, preferirían hacer vidas separadas.

La razón detrás del quiebre casi radical del que tanto se rumorea se centra en un problema de carácter que Jaime del Burgo, examigo y supuesto examante de la reina Letizia, puso sobre la mesa. De hecho, el último escándalo en el que se lo relaciona con la esposa del rey Felipe, habría hecho daño suficiente en la pareja.

La princesa Leonor es abucheada: escolta debe intervenir para aligerar problemas

La mayor de las hermanas se habría enterado de lo sucedido, acudiendo donde sus padres para pedirles explicaciones, ya que supo de la situación gracias a la prensa, y no de su propio boca. Insistimos, estos continúan siendo rumores.

De esta forma, Leonor se convertiría en "hija de padres separados", ya que nunca se divorciarían, la corona pesa más de lo que imaginamos, situación que no llama la atención, puesto que Juan Carlos y Sofía, los anteriores reyes de España, terminaron exactamente igual.

La princesa Leonor apareció con una nueva imagen después de su escándalo en discoteca

Según Jaime Peñafiel, cuando deben cumplir con algún compromiso aparentan ser la familia feliz, aunque en el recinto donde conviven las cosas están de cabeza, el rey viviría en el pabellón del príncipe, donde se instalan Leonor y Sofía, mientras que Letizia está separada a un kilómetro de su esposo, en el edificio colindante donde se realizan las recepciones.

Noticias
Recomendadas