La princesa Leonor es abucheada: escolta debe intervenir para aligerar problemas
La próxima reina de España se prepara desde sus 18 años para heredar la corona real española, sin embargo, no todo es fácil como parece.
La princesa Leonor es la próxima sucesora de la corona española, esa imagen no tiene vuelta atrás, al menos hasta el momento. Años antes la actual reina Letizia se encargó de mejorar la imagen de la familia real, y tiene el mismo objetivo con su hija, la joven que tan solo con 18 años se prepara para el futuro que sostendrá sobre sus hombros.
Sin embargo, pese a que Leonor es admirada por las generaciones españolas, estas son, en su mayoría, las mayores, y no las nuevas, mismas que serán parte de su reinado.
La princesa Leonor apareció con una nueva imagen después de su escándalo en discoteca
A partir de su ingreso a la Academia Militar de Zaragoza, la princesa ha emitido un perfil catalogado como desenfadado por medio europeos, disfruta su juventud mientras cumple sus deberes. Sale a discotecas, asiste a fiestas y disfruta de su círculo social, llamando la atención del público, ya que sus antecesores evitaban a toda costa aflorar ante el ojo exterior la imagen personal de sus herederos.
Cabe recalcar que aquello no ha detonado la felicidad general, ya que varias fuentes de El Nacional afirman que la monarca "se cree más que nadie", situación que le ha traído problemas con individuos de su edad en los lugares que frecuenta, precisamente por la catalogada preferencia que se muestra ante su presencia.
La princesa Leonor apareció con una nueva imagen después de su escándalo en discoteca
De esta forma, la joven ha sufrido de abucheos y recriminaciones por parte de, por ejemplo, asistentes en algún local de ocio, estos "se han visto condicionados por la masiva presencia de escoltas y su excesivo control para evitar que se filtraran imágenes comprometedoras", precisa En Blau.
En una que otra escena se han llegado a requisar bolsos y teléfonos para evitar la toma de fotografías, además, en otros casos, ir a la zona de los baños, revisar quiénes están, y evitar su presencia. Escoltas han tenido que intervenir en reclamos para, según ellos, evitar problemas y aligerar el ambiente que puede volverse más que tenso.
Recomendadas