Miguel Varoni es otro: la increíble transformación del actor colombiano paraliza a sus fans
El intérprete de origen argentino, que alguna vez fue sinónimo de la belleza masculina, generó todo tipo de reacciones en redes.
Miguel Varoni es uno de los actores más reconocidos en la esfera televisiva, su talento actoral lo ha llevado a convertirse, incluso, en productor de Telemundo. Su nombre volvió a ser mencionado en medios de comunicación tras hacerse pública la noticia de que sería protagonista de la secuela de la famosa novela que protagonizó años atrás, Pedro El Escamoso.
Esta producción será lanzada en la plataforma de streaming, Disney+.
Miguel Varoni podría volver a ser Pedro El Escamoso con un aspecto completamente distinto
En una reciente transmisión en vivo el look del intérprete fue sumamente mencionado por sus seguidores, e incluso lo señalaron de irreconocible, una melena rizada corta y lentes lo acompañan en su nuevo día a día, o al menos eso parece.
Miguel Varoni luce irreconocible en la actualidad: Nuevo video agita las redes de preocupación
Varoni, generalmente visto como el prototipo de la belleza varonil, fue duramente criticado por algunos, así como defendido, ya que los años y sus nuevas facetas de vida podrían haberle dado una nueva forma de expresarse exteriormente, sin tantos arreglos y características estéticas a la que su comunidad está acostumbrada.
Eso no fue lo único que usuarios escribieron en comentarios, sino que también fue comparado con personas como influencers -Luisito Comunica-, e incluso el grande de la música urbana, Bad Bunny.
Muere actor de Pedro El Escamoso: Sociedad de actores le dan su último adiós
Como lo bueno también está a la orden del día, otros followers se mostraron felices por ver cómo el intérprete se mantiene en salud y personalidad, ya que meses atrás se sospechó el sufriría un cáncer de pulmón debido a la cantidad de años en los que lleva fumando tabaco. El argentino deberá volver a realizarse exámenes el año que viene, con el fin de descartar padecimientos.
MIRA TAMBIÉN:
Recomendadas