30 ago 2024 , 13:36

Juan Carlos Aizprúa cumplió 37 años: así fue la emotiva celebración transmitida en vivo

El presentador recibió inesperados mensajes en su día especial, entre ellos, el de su progenitora, "tu madre te ama, hoy y siempre, con toda el alma".

   

Juan Carlos Aizprúa, querido y reconocido periodista de Ecuavisa, cumplió hoy 30 de agosto del 2024 su cumpleaños número 37 con una sentida celebración en Televistazo a la Comunidad, en Quito. Su equipo de trabajo no dudó en homenajear al comunicador con emotivos mensajes por parte de su círculo cercano y compañeros.

"Felicidades en este tu día muy especial, tu cumpleaños, con gran gozo mi corazón da gracias a nuestro Dios por permitir que hoy, un 30 más de agosto, llegue a tu vida, con tan grande gracia. Que él te siga bendiciendo en salud y vida, iluminando tu camino en todos tus nuevos comienzos...", le dijo su mamá, Marisol, mediante un video transmitido.

La periodista Denisse Molina no volverá a Tailandia: "La vida siempre es de cambios"

El también presentador de noticias, con una sonrisa de oreja a oreja, era testigo de las palabras de sus más amados, una sorpresa llevada a cabo por sus colegas detrás de cámaras. "Tu madre te ama, hoy y siempre, con toda el alma", concluyó su progenitora desde la distancia.

Imagen publicada por Juan Carlos Aizprúa en su Instagram personal.
Imagen publicada por Juan Carlos Aizprúa en su Instagram personal. ( )

"Es una de las mujeres más importantes, por no decir la más importante, mi madre sabe que yo la amo, la quiero muchísimo...", dijo ante la cámara, mientras sus compañeras de pantalla acomodaban una mesa con un pastel de cumpleaños en su frente.

Juan Carlos Aizprúa está nominado a mejor presentador de información

Por su parte, María Alejandra Proaño, también presentadora de Comunidad, le agradeció a quien llaman de cariño, Juanca, por sus cuidados, consejos y comentarios tanto laborales como personales, incluso admitió que fue "cupido" en su actual relación con el chef Roberto Ayala.

Aizprúa también aprovechó a agradecer a todo el equipo de Comunidad Televistazo en Quito, "al público quiero que lo sepa, trabajar desde las cuatro o cinco de la mañana, que la mayoría de nosotros se despierta, es difícil, es complicado emocionalmente, es duro porque tu cuerpo a veces no descansa y tienes mala noche (...) pero aquí todos los días me hacen sentir bien, me hacen sentir en casa, esto es realmente una gran familia".

Denisse Molina ya está en su nuevo destino, después de su repentina despedida a Tailandia

"A ustedes, infinitas gracias, ya son quince años haciendo periodismo en televisión y es por ustedes (...) han sido un pilar fundamental porque cada mañana y cada noche me reciben siempre con los brazos abiertos en sus pantallas. Que Dios me los bendiga siempre", concluyó hacia sus televidentes, para después, soplar las velas del pastel.

Noticias
Recomendadas