¡Jencarlos Canela y su hijo con Gaby Espino es idéntico a él!, o al menos eso dicen en redes sociales
El hijo del actor de origen cubano no deja de crecer, el parecido con su progenitor está comenzando a ser inevitable, y los fans del intérprete lo notan desde lejos. ¿Lo viste?
Jeancarlos Canela es uno de los galanes de televisión hispanos más queridos y recordados. Su protagonismo en distintas novelas lo hicieron ganarse el corazón de incontables seguidoras, ni hablar la época en la que protagonizó la novela Más Sabe El Diablo en la que compartió complicidad con quien después se convirtió en su pareja, Gaby Espino.
Jencarlos Canela reconoce a uno de los hijos de Gaby Espino como suyo
De esa relación nació Nikolás, el pequeño -ya no tan pequeño- que está a punto de convertirse en un adolescente. Con 12 años, el menor ya goza de visibilidad en las redes sociales de sus padres. Días atrás él y su padre dieron un paseo, su progenitor no pudo evitar tomarse una fotografía con él, allí es cuando la lluvia de comentarios inició.
El preadolescente y su padre empezaron a ser comparados sin descanso alguno, incluso llevaban el mismo corte de cabello, corto por los lados y con volumen en la parte superior: “Todo el mundo dice que nos parecemos, o sea, yo no lo veo; yo no lo veo”, comentó con orgullo Canela, con una pizca de sarcasmo y humor.
De hecho Gaby Espino, su madre, se unió a la ola de reacciones, compartió una storie en la que Jeancarlos se expresa sobre la situación y colocó una imagen de su hijo junto a una de su expareja, cuando ambos tenían la misma edad, comparándolas aún más, ahora gráficamente: "No se parecen tanto....", escribió sobre la publicación con un emoji riendo.
Espino y Canela se conocieron en la telenovela que protagonizaron, Más sabe el diablo, y confirmaron su relación tiempo después de culminar grabaciones. Construyeron aproximadamente cinco años de noviazgo en la que tuvieron a su único hijo en común en 2012, dos años después de su nacimiento decidieron terminar (2014), aún así, cuentan con una muy buena relación.
Recomendadas