15 abr 2024 , 16:07

Carolina Jaume se casará con Leonardo Toledo, abogado de Mayra Salazar

El abogado confirmó la noticia a Ecuavisa.com y contó más detalles sobre su relación amorosa con la actriz y presentadora guayaquileña.

   

La tarde de este lunes 15 de abril, el equipo de Ecuavisa.com se contactó con el abogado Leonardo Toledo, defensa de Mayra Salazar, procesada en el caso Metástasis, para confirmar la noticia de su compromiso con la actriz Carolina Jaume.

Toledo compartió más detalles de su relación con la también presentadora, como el inicio del amor con Jaume, cuándo le pidió la mano y en qué tiempo se convertirían en esposos.

Lea ¡No más canciones para Piqué! El papá de Shakira le hizo una petición especial a la artista para el bienestar de Milan y Sasha

La actriz y el abogado se casarían aproximadamente en dos meses
La actriz y el abogado se casarían aproximadamente en dos meses ( )

El abogado aseguró haber dado el primer paso gracias a una llamada que Carolina realizó a un amigo en común y no dudó en sincerarse de la manera más romántica posible.

Quote

"Nos vemos [con el amigo] y luego de conversar, él me dice 'Espérate, espérate, que voy a contestar una llamada' (...) Yo alcanzo a ver el nombre de ella en su teléfono celular y le digo 'Dile que la esperé 46 años de mi vida y creo que ya es el momento de conocerla", reveló Toledo.

Luego de eso la ahora pareja se reunió para conocerse y así surgió el amor después de la participación de Jaume en el reality de Ecuavisa, Desafío a la Fama.

Le puede interesar Don Day responde a sus detractores por aparentemente no cumplir la promesa a Normandy Ayoví

El domingo 14 de abril el abogado se comprometió con la artista, por ese motivo todavía no hay una fecha específica para la boda, pero Toledo espera que se lleve a cabo en aproximadamente dos meses.

La pedida de mano fue inesperada pero obtuvo una respuesta positiva de quien será su esposa y de toda su familia que aprueba esta relación. Anque solo hayan pasado pocos meses de conocerse, Toledo asegura que ambos están listos para dar el siguiente paso ya que él tiene 46 años y nunca se ha casado, mientras que Carolina tiene 39 años.

"Es un acto de amor, es un acto sincero, le ha caído bien la noticia a todos", finalizó el abogado.

Noticias
Recomendadas