25 abr 2024 , 08:06

El exnovio de la princesa Beatriz de York fue hallado muerto en una habitación de hotel en Estados Unidos

El empresario y consultor de arte tenía 41 años en la actualidad. El dolor de la monarca se une al padecimiento de su madre, relacionado a un cáncer de piel. Esto es lo que se sabe.

   

La realeza británica no descansa, ¿cómo hacerlo? el exnovio de la princesa Beatriz de York, Paolo Liuzzo, falleció el pasado mes de febrero debido a una sobredosis de drogas, y la noticia apenas se expone en medios internacionales. El diario The Sun explicó que el consultor de arte fue hallado sin vida en una habitación de un hotel donde se alojaba.

Kate Middleton, Lady Di, Catalina de Aragón: ser princesa de Gales, un título perseguido por fatalidades

Imagen de archivo de la princesa Beatriz de York junto a Paolo Liuzzo.
Imagen de archivo de la princesa Beatriz de York junto a Paolo Liuzzo. ( )

Todo sucedió en Miami, Florida, Estados Unidos, la policía de la zona fue alertada de lo ocurrido en la madrugada del 7 de febrero. Michael Vega, encargado de la comunicación del Departamento de Policía de Miami Dade, explicó al medio británico que el deceso se está investigando como una sobredosis.

La princesa Leonor fue retenida a la salida de un local en Nueva York

El proceso aún está "abierto", recopilando pistas, ya que Liuzzo palpó uno que otro encuentro con las autoridades debido a su consumo de sustancias ilícitas. El empresario vivía una de sus épocas más duras, debido a su adicción a las apuestas y la vida nocturna: "Todos temíamos que finalmente sucumbiese a ese rápido estilo de vida", afirmó la fuente consultada.

Imágenes de archivo de la princesa Beatriz de York junto a Paolo Liuzzo.
Imágenes de archivo de la princesa Beatriz de York junto a Paolo Liuzzo. ( )
Quote

"Siempre estaba pidiendo dinero prestado para pagar viejos préstamos. Se convirtió en un círculo vicioso".

Según informó el mismo diario, la monarca está "desolada" al enterarse del suceso. Ambos compartieron una relación cuando ella tenía 17 años y él 24, en 2005, aquella notificación junto al padecimiento de cáncer de piel de su madre, Sarah Ferguson, desequilibraron la estabilidad en la vida personal de la princesa.

La vida de Kate Middleton, la princesa que conquistó el corazón de los británicos

La relación entre ella y el empresario fue apoyada por su progenitora, quien en ese entonces declaró: "Todos tenemos nuestros propios caminos y tenemos que aprender. Beatriz es una chica sensata, pronto cumplirá 18 años, y tiene muchos amigos, incluido Paolo", pese a su problemática vida. Años atrás fue condenado por un homicidio involuntario debido a la muerte de un compañero de colegio.

Noticias
Recomendadas