La princesa Leonor fue captada en una discoteca, un periodista filtró lo que presuntamente consumía
Y no se trata de alcohol, aunque también, como en cualquier sitio de diversión nocturna, lo hubo, sino de otro elemento que muchos jóvenes compran en la actualidad.
La princesa Leonor es la última esperanza que le queda a la monarquía española para descansar de la avalancha de polémicas con las que han lidiado este 2024, y apenas es marzo. Sin embargo, así como sus padres son asediados por el qué dirán, la futura reina no se libra de ello. Sí, la misma que prefirió el ejército en vez de la universidad, con el fin de respaldar su papel real.
La joven de 18 años lleva una que otra salida nocturna junto a sus compañeros de la tropa de Zaragoza, y esta vez, periodistas han logrado capturar puntos que se leen en los portales de espectáculo españoles más populares de la nube digital europea.
"¿Por qué lo hizo?": Graduación de princesa Leonor se vuelve tendencia tras uso de polémico collar
Bailó reguetón como cualquier otra joven en la discoteca Babia, lugar al que decidieron ir con su grupo de compañeros. Su comportamiento es definido como "amable, educado y sin comportamientos extraños".
En otro de los paseos clientas del lugar declararon que sus guardaespaldas impedían acceder a los lavabos cuando ella estaba allí, sin embargo no funcionó la protección, ya que en Telecinco filtraron, incluso, lo que había bebido, vodka.
Esta vez un reportero del portal Informalia se hizo escuchar después de haber sido testigo de que la primogénita fumaba, presuntamente, váper, aunque no se sabe qué tipo de sustancia con exactitud. Él no es el único en haberla visto, sino también un trabajador del sitio nocturno, la monarca habría fumado "en la puerta de la discoteca".
Las únicas fuentes de la escena ante la prensa hasta el momento son el periodista aragonés que no firmó la nota ni se identificó en la misma, así como un trabajador del local.
El corazón de la princesa Leonor ya tendría dueño, y no es parte de la monarquía europea
Nacida en Madrid en 2005, Leonor es la hija primogénita del Rey Felipe VI y la Reina Letizia, es la hermana mayor de la Infanta Sofía. En la conversación pública se la describe como responsable, inteligente y comprometida, tan solo tiene 18 años.
Recomendadas