18 mar 2024 , 15:41

¡Está viva! Kate Middleton es captada sonriente en compañía del príncipe William

Los príncipes de Gales fueron captados visitando una granja local, cerca de Adelaide Cottage, el pasado sábado. La tarde de este lunes 18 de marzo, el portal TMZ publicó un video exclusivo de William y Kate.

   

Este lunes 18 de marzo el diario británico The Sun confirmó que los prícipes de Gales fueron vistos en público por primera vez desde la cirugía abdominal a la que fue intervenida Kate Middleton, sin embargo, el reporte no estuvo acompañado de fotografías ni videos que evidencien lo sucedido el pasado sábado 16 cerca de su residencia en Windsor.

El tabloide estadounidense TMZ tuvo la primicia y durante la tarde de este lunes publicó un video exclusivo donde, finalmente, se ve de cerca a la persona más buscada por la comunidad virtual, sonriente y recuperada, aunque un drástico cambio en su peso fue notorio en esta salida.

La viral foto de Kate Middleton tras su aislamiento desata misteriosos rumores en redes

El clip fue grabado mientras los príncipes visitaban un negocio, Windsor Farm Shop, cercano a su casa, tal como a primeras horas de la mañana informó The Sun con la versión de los testigos que presenciaron que Kate no ha desaparecido y su matrimonio estaría fuera de peligro.

Los espectadores aseguraron que Catalina, de 42 años, lucía "feliz, relajada y saludable" mientras caminaba por la tienda y el sucesor al trono de Inglaterra se encontraba relajado, como si las teorías conspirativas sobre lo que estaba ocurriendo con la princesa, según usuarios de redes sociales, no los hubiera afectado.
​​​​​Reaparece Rose Hanbury, presunta amante del príncipe William, durante controversia con Kate Middleton

Captura de pantalla del video de los príncipes de Gales
Captura de pantalla del video de los príncipes de Gales ( )

En el video obtenido por TMZ, Middleton luce relajada, sonriendo, conversando con su esposo, usando ropa deportiva oscura y cómoda durante su recuperación tras la cirugía de emergencia a la que fue sometida.

Kate recibió el alta el 29 de enero, sin embargo, el aislamiento y la falta de información sobre lo ocurrido con la princesa, llevaron a que los internautas estén pendientes a cada comunicado del Palacio de Kensington e inicien con las múltiples teorías que mantenían en suspenso a los usuarios de redes a nivel mundial, viralizando el Kate Gate y reviviendo el rumorado amorío del hijo mayor de la princesa Diana con Rose Hanbury.

Noticias
Recomendadas