Kate Middleton admite haber editado polémica foto con sus hijos: "Quería expresar mis disculpas"
Prensa internacional y usuarios se percataron de los errores que la primera foto oficial de la princesa, después de su desaparición del ojo público, tenía. Hizo correr a la monarquía.
Un escándalo se formó en medio de la prensa después de que la primera foto de Kate Middleton haya sido señalada de haber sido manipulada. Agencias de noticias como Reuters, AFP y Associated Press, retiraron la imagen en la que la monarca posaba junto a sus pequeños hijos, después de permanecer alejada del ojo público tras su cirugía abdominal.
Lo que muchos no se esperaban era que la propia princesa de Gales saliera a admitir que ella fue la que la editó: "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición", mencionó, y esquivó las acusaciones enfocándose en el Día de la Madre en Inglaterra.
“Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz día", se lee en el texto compartido en los canales oficiales del Palacio de Kensington, mismo que lleva la firma C, en alusión a la princesa de Gales.
¿Qué tiene la foto de Kate Middleton?
La postal en la que se mostraba sonriente y rodeada de Louis, George y Charlotte, había sido tomada esa semana en Windsor, y de hecho fue capturada por su esposo, el príncipe Guillermo.
Los errores de edición identificados se basan en:
Recomendadas