Daniel Sancho reaparece frente a las cámaras tras larga estadía en prisión de Tailandia
Desde que fue capturado por la policía tailandesa el rostro de Daniel Sancho no ha sido visto públicamente, sin embargo, al parecer, al chef no le ha caído nada bien su estadía en la cárcel.
Daniel Sancho no ha dejado de ser noticia desde que su crimen salió a la luz, por lo que cada paso que da es captado por los medios de comunicación, así es como su reaparición frente a las cámaras acaparó la atención de todos.
Un testigo desconocido de Daniel Sancho alborota el caso de asesinato en Tailandia
La vida del español pende de un hilo tras ser acusado de asesinar y descuartizar al cirujano Edwin Arrieta, y cada vez se encuentra más cerca de conocer cuál será su destino final.
Con el rostro cubierto por una mascarilla, cabizbajo y con una notable expresión seria, el chef fue captado por los lentes de la prensa antes de ingresar a la corte de Koh Samui para la que fue su visita definitiva antes del juicio.
Daniel fue trasladado en un furgón policial cuyas ventanas estaban completamente descubiertas permitiendo verlo, de esta forma se pudo observar que ya no porta su antigua melena rubia, ya que ahora está completamente rapado.
El mortal reencuentro cara a cara de los padres de Daniel Sancho antes del juicio de su hijo
Además usaba un uniforme marrón, el cual llevan todos aquellos reos que no cuentan con una condena establecida, sin embargo, esto va a cambiar dentro de poco para Sancho , ya que finalmente el 9 de abril iniciará su juicio.
Sin embargo, este es un proceso que durará 15 días, es decir, el 3 de mayo es la fecha tope para que el juez de su veredicto tras escuchar la declaración de hasta 57 testigos a favor y en contra del hijo del actor español Rodolfo Sancho.
Recomendadas