26 ene 2024 , 09:54

La actriz de cine para adultos, Jesse Jane, y su novio, fueron hallados sin vida en su hogar

Los medios norteamericanos registraron el inesperado fallecimiento de la mujer de ahora 43 años, misma que incrementó su popularidad en los 2000. Esto es lo que se sabe.

   

La actriz de cine para adultos Jesse Jane fue hallada sin vida en su hogar junto a su pareja, Brett Hasenmuller, según reportes de la policía de Oklahoma. La mujer, llamada en vida real Cindy Howell, tenía 43 años de edad cuando sus allegados denunciaron su desaparición en compañía de su novio.

Imagen de archivo de la actriz de cine para adultos, Jesse Jane.
Imagen de archivo de la actriz de cine para adultos, Jesse Jane. ( )

TMZ afirma que repentinamente y "sin explicación alguna", ambos dejaron de asistir a su trabajo, así también como actividades cotidianas. El hallazgo fue registrado este miércoles 24 de enero por parte de agentes policiales, aunque se desconoce la fecha específica en que ambos fallecieron. Las autoridades acudieron al lugar por insistencia del jefe de su novio.

Muere Thaina Fields, la actriz peruana de cine para adultos

Según la prensa americana, basados en registros del equipo policial encargado, ambos habrían fallecido debido a una aparente sobredosis, ya que las razones de muerte están "relacionadas con drogas", aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado los factores exactos detrás del deceso.

Cindy Towell junto a su pareja, Brett Hasenmuller.
Cindy Towell junto a su pareja, Brett Hasenmuller. ( )

La policía no sospecha de ningún delito, y la causa oficial del deceso será determinado por el médico forense del estado. Jesse deja un hijo de 23 años en la orfandad, según Hollywood Life, mismo que no es un personaje público.

Dejó las pasarelas para servir a Dios: Dayana Mendoza, la ex Miss Universo que ahora predica en una iglesia de Estados Unidos

¿Quién fue Jesse Jane?

Ciny Taylor nació el 10 de junio de 1980 en Forth Worth, Texas. Empezó su camino en el mundo del cine para adultos en los 2000, misma época en la que se inmiscuyó en el mundo del modelaje y también participó en certámenes de belleza. También fue parte del cameo de la película Baywatch: moda hawaina.

Su popularidad incrementó después de su participación en la cinta para adultos Piratas, así también como sus continuaciones. Esta producción fue una de las primeras en la industria a la que se invirtió un millón de dólares.

Noticias
Recomendadas