Un video de seguridad evidencia la agresión de Sean Diddy Combs contra su exnovia Cassie
En un video que fue revelado por un medio internacional se ve al cantante golpeando a la que era su pareja.
En noviembre de 2023, la cantante Cassie Ventura denunció por agresión a su expareja Sean Diddy Combs. Este viernes 17 de mayo, el medio CNN compartió nueva evidencia por medio de un video de seguridad donde se observa a Combs agrediendo con golpes de puños y patadas a Cassie.
LEA: Los indicios que ponen a Jennifer López y Ben Affleck cerca del divorcio
El video que fue revelado por CNN, proviene del InterContinental Hotel en Century City, Los Ángeles, el 5 de marzo de 2016. En las imágenes se visualiza a la cantante caminar con prisa por los pasillos del lugar mientras se dirigía hacia los ascensores y sostenía una maleta.
Diddy aparece en la toma cubierto solo con una toalla y corriendo detrás de Cassie hasta alcanzarla, le agarra por el cuello y la arroja al suelo, donde le daba patadas.
Ventura se queda estática en el suelo mientras Combs recoge el bolso y una maleta, luego la cantante es arrastrada hasta que se levanta para recoger sus cosas y dirigirse a un teléfono.
En el transcurso del video solo se evidencia la actitud agresiva por parte de Combs y en los últimos segundos, se observa a Cassie en una esquina hasta que Diddy toma asiento y empieza a tirar cosas con fuerza hacia la modelo.
La afectada no ha hecho comentarios sobre el video publicado, sin embargo, sus abogados se pusieron en contacto con CNN para mencionar que ese video solo fue la confirmación del compartimiento perturbador que tiene Combs.
"El desgarrador video solo ha confirmado aún más el comportamiento perturbador y depredador del Sr. Combs. No hay palabras que expresen el coraje y la fortaleza que ha mostrado la Sra. Ventura para sacar esto a la luz." expresó la gente de Ventura
La demanda fue colocada en noviembre y en ella acusaba a Diddy de estar extremadamente intoxicado, dado que le golpeó la cara y le dejó un ojo morado a Cassie. Contó que cuando el cantante estaba dormido, su pareja de ese entonces, quiso abandonar la habitación, pero él se despertó.
Los abogados agregaron que también se acusó a Combs de sobornar al hotel con USD 50 000 para obtener las grabaciones de seguridad de esa noche, a lo que Ventura mencionó que la agresión que sufrió en 2016 fue parde de una serie de abusos físicos y sexuales frecuentes durante la relación.
Por otro lado, Diddy negó todas las acusaciones por medio de su defensa legal, un día después, se firmó un acuerdo extrajudicial y expresó que él se alegra de haber llegado a un acuerdo mutuo con Ventura.
Desde entonces, el rapero de 54 años ha enfrentado cinco demandas civiles que lo acusan de mala actitud sexual y otros delitos.
LEA TAMBIÉN: Se viraliza imagen de un bebé en el piso durante el concierto de Taylor Swift
Recomendadas