07 may 2024 , 19:06

Piqué y Clara Chía celebraban su infidelidad con una canción de Maluma a escondidas de Shakira

Una excompañera de trabajo de la joven pareja del empresario español continúa revelando información sobre el amorío más mediático de los últimos años.

   

Hace unas semanas una usuaria de TikTok, stella.jou, se viralizó al asegurar en uno de sus videos que había sido camarera en Bling Bling, una popular discoteca de Barcelona, España, donde trabajaba con Clara Chía Martí y sacó a la luz que tanto la joven catalana como su actual novio, Gerard Piqué, fueron infieles a sus respectivas parejas al inicio de este affair.

En una segunda parte publicada recientemente en su cuenta de dicha red social, Stella contó ahora que Piqué y Clara Chía tenían una canción especial con la que la joven estudiante de Relaciones Públicas se emocionaba cada vez que la tocaban en el trabajo: Sobrio de Maluma.

Lea ¿Virginia Limongi continúa en una relación con Cezar Augusto? Un video de su pareja causa revuelo en redes

En el clip que dura cinco minutos, la joven comenta más detalles sobre las andanzas de la pareja a espaldas de Shakira. La internauta asegura que esperó tres años para compartir todo de lo que fue testigo con el resto de usuarios de internet que están pendientes de lo relacionado a este popular triángulo amoroso.

Quote

“Clara y Piqué tenían una canción que se llama Sobrio de Maluma (...) Esa canción, siempre que la poníamos en el bar de copas, Clara se volvía loca y siempre la cantaba”.

La TikToker indica que a este centro nocturno acudían varios futbolistas y algunas camareras demostraban interés en ellos, pero este no habría sido el caso de Clara, así que desconoce en qué momento inició el amorío.

Además resaltó que hace algún tiempo cortó lazos de amistad con la pareja de Piqué porque, a pesar de llevarse muy bien porque ambas habían tenido los mismos problemas de salud mental, pero la trabajadora de la empresa Kosmos, de propiedad del español, tiene un temperamento fuerte y durante una de las discusiones con el manager de la discoteca, Chía la dejó trabajando sola. A pesar de las disculpas por parte de la joven rubia, no regresó al bar y no volvieron a tener contacto.

Noticias
Recomendadas