20 sep 2024 , 12:47

Sean Diddy Combs, en riesgo de suicidio en una prisión de Nueva York

El caso del popular productor musical y rapero mantiene en el hilo a la prensa norteamericana.

   

Sean Diddy Combs, popular rapero envuelto en polémicas relacionadas con delitos como tráfico sexual, abuso, crimen organizado y demás, se encuentra bajo vigilancia por riesgo de suicidio en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, lugar donde se encuentra arrestado después de haber sido acusado por parte de autoridades estadounidenses encargadas del caso.

El intérprete se declaró inocente el día del juicio, después de haber escuchado las acusaciones por parte del jurado, de pie, con los brazos cruzados en su regazo, y en ese entonces, sin esposas.

El príncipe Harry aparece en una demanda del rapero Sean Combs, quien es acusado de agresión sexual

Según la acusación presentada el martes, el hombre presidió "un sórdido imperio de delitos sexuales, coaccionando y abusando de mujeres durante años mientras usaba el chantaje y actos impactantes de violencia para mantener a sus víctimas a raya", detalló Telemundo de Nueva Inglaterra, en uno de sus informes.

Los fiscales han pedido que sea encarcelado sin fianza, alegando que representa un peligro para la comunidad debido a la presencia de armas en su residencia y a presuntos intentos de intimidar a testigos. Sin embargo, la defensa ha solicitado su liberación bajo una fianza millonaria, proponiendo arresto domiciliario con monitoreo electrónico.

Sean Diddy Combs es acusado de agresión y tráfico sexual, esta vez por una exactriz porno

La denuncia detalla un patrón de conducta perturbador por parte de Combs. Se alega que organizaba y obligaba a víctimas femeninas y trabajadores sexuales masculinos a participar en actos sexuales prolongados y bajo la influencia de drogas, a los que denominaba Freak Offs. Estos encuentros, según la acusación, podían durar varios días.

Noticias
Recomendadas