Este fue el emotivo mensaje de despedida de Niall Horan a su amigo Liam Payne
Liam Payne falleció días después de haber visto a Niall Horan en un concierto en Buenos Aires.
El mundo de la música sigue sumido en la tristeza tras la repentina partida de Liam Payne. Entre los innumerables mensajes de condolencia, el de Niall Horan ha conmovido a millones de fans. El cantante irlandés habría sido uno de los motivos del viaje de Payne, ya que días atrás Payne había compartido mediante Snapchat su deseo de ver a su amigo y excompañero de One Direction y de las muchas cosas que tenían por platicar.
Lea: El altar a Liam Payne fuera del hotel donde falleció en Argentina, en imágenes
El 2 de octubre, Niall Horan tuvo una presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires, concierto al cual asistió Liam Payne y compartió una fotografía junto a su excompañero de banda en Snapchat.
Un último adiós
Niall se pronunció en la mañana de este 18 de octubre compartiendo una fotografía junto a Liam y una emotiva carta. Lo que hace aún más desgarrador el mensaje de Niall es la cercanía que sentía con Liam. El cantante irlandés reveló que había tenido la oportunidad de ver a su amigo solo unas semanas antes de su trágica muerte.
"Me siento muy afortunado de haberlo visto recientemente. Tristemente, no sabía que, al despedirme y abrazarlo esa noche, estaba diciendo adiós para siempre", confesó con el corazón roto.
Niall describió a Liam como una persona llena de vida y pasión por la música.
"Liam tenía una energía por la vida y una pasión por trabajar que era contagiosa (...) siempre hacía que todos se sientan felices y seguros", expresó.
Puede interesarle: Integrantes de One Direction rinden homenaje a Liam Payne tras su trágico fallecimiento
La noticia de la muerte de Liam ha dejado un vacío en los corazones de millones de fans en todo el mundo. Muchos han expresado su dolor y conmoción a través de redes sociales, compartiendo mensajes de apoyo a la familia de Liam y recordando sus canciones favoritas. La pérdida de uno de los miembros de One Direction ha sido un duro golpe para una generación entera que creció escuchando su música.
Recomendadas