El altar a Liam Payne fuera del hotel donde falleció en Argentina, en imágenes
Admiradoras y admiradores acudieron al lugar de los hechos y crearon un altar en honor al artista. Fotografías exclusivas de Ecuavisa.com.
Las fanáticas de One Direction que están en Buenos Aires, aprovecharon para acudir al Hotel Casa Sur Palermo, lugar donde falleció Liam Payne. Sus fans colocaron velas, fotografías, posters, flores y cartas con mensajes cariñosos y de agradecimiento al joven artista.
El mundo de la música, así como sus fanáticos durante su infancia y adolescencia lamentaban el fallecimiento del cantante que ha dejado huella y marcó una generación.
En algunas cartas las directioners escribieron:
"Liam. Siempre hiciste todo bien, corazón y ahora, es hora de descansar. Bonito viaje al cielo angelito. Te amamos. Siempre en nuestro corazón. Descansa en paz"
Otra directioner expresó:
"Siempre en mi corazón. Gracias por ser parte de mi historia".
Sus fans crearon un área donde le rinden tributo durante la noche del 16 de octubre, ocasión que estuvo llena de música y lágrimas. Las luces de las velas alumbraban la acera. En la mañana de hoy se ven derretidas.
Liam Payne y las cucharas
El cantante había compartido su fobia por las cucharas, conocida como koutaliafobia. En una entrevista con MTV había dicho: “Me cuesta sostener las cucharas y no me gusta comer con ellas”. Esto lo atribuyó a que cuando era pequeño tuvo que lavar muchas cucharas como castigo a su mal comportamiento y eso le causo que les tuviera repulsión luego.
Puede interesarle: Estas fueron las reacciones de las celebridades a la muerte de Liam Payne
Sus admiradores relacionan este objeto con el artista y por ello han dejado cucharas y dibujos de cucharas en el altar:
Ecuavisa.com habló con Iara Cabral, fanática de One Direction quien se encontraba en el altar realizado a Payne para saber su perspectiva sobre la lamentable muerte del cantante.
Ella cuenta que conoció a la banda en pandemia y llegó a ellos ya que empezó a escuchar a Harry Styles, menciona que escuchaba sus canciones todos los días y la hacía sentir acompañada en aquella época de encierro.
Además: Acosadora de Harry Styles se declara culpable y es enviada a prisión
Al enterarse del fallecimiento de Payne, mencionó que se mostró incrédula, hasta que vio las noticias en la televisión y luego sintió la necesidad de ir al lugar de los hechos para terminar de creerlo.
Respecto a las circunstancias en las que falleció (se habían encontrado sustancias ilegales en su habitación de hotel) mencionó que no justifica nada, ya que no hay que buscar culpables, además que esto nos demuestra la importancia de salud mental, "los famosos no tienen la vida resuelta".
"Él fue parte de la música que uno escuchaba día a día, que lo hacía sentir feliz, triste, que lo acompañaba en esos momentos difíciles".
La fanática expresa que no le parece correcto que otras personas que no entienden el dolor de las fans se burlen, sin saber que la música y sus letras las hicieron sentir acompañadas, en su caso durante la cuarentena.
Al cuestionar por qué había asistido al hotel donde ocurrieron los hechos, dijo:
"Sentí que era necesario ofrecerle un tributo (en el altar)... como una forma de dejar ese amor que capaz muchos pensaban que uno tenía hacia él"
Así se demuestra el amor que sus fans tenían al artista y la importancia que tuvo en sus vidas con sus canciones.
Recomendadas