Miguel Bosé es destruido por su ex, Nacho Duato, tras haberlo señalado como "el amor de su vida"
El querido cantante español parece tener al coreógrafo con una perspectiva muy distinta a él. Lo fuerte son sus declaraciones después de tal confesión de amor.
Tiempo atrás, Miguel Bosé dijo que el bailarín Nacho Duato había sido el amor de su vida, la situación fue puesta sobre la mesa en una entrevista de El Mundo al coreógrafo, quien lo desmintió sin detenerse a pensar dos veces en que aparecería en decenas de titulares -¿o quizás sí?-, alterando a medios hispanos del mundo. El encuentro mediático lo tuvo en YoDona.
“Es mentira. Últimamente le ha dado una fijación conmigo... Estuvimos juntos porque éramos dos chavales monísimos, nos encantaba ir a los sitios y que todo el mundo nos mirada, y punto”, declaró. El hombre está radicado en Rusia desde hace años atrás, y es director del Teatro Mijáilovski de San Petersburgo.
“¡Qué enamoramiento ni qué nada! Nos hemos querido más de mayores que cuando éramos jóvenes”.
También se refirió sobre el amor, para ser más precisos, el enamoramiento: "Se dice muy a la ligera. Yo me encapricho, sí, pero al cabo de unos meses me canso y viene lo de 'a ver cómo echo a éste ahora de casa'".
Además, señaló que la relación entre España y el intérprete es muy tensa porque está “rebotado” con su propia nación, ni hablar de su deuda con Hacienda. “Ahora vive en México, un país que el año pasado se cobró miles de vidas asesinadas, e incluso él fue atracado en su propia casa. Y sin embargo, como todo lo que él hace o le pasa es lo mejor, dice que es lugar más maravilloso del mundo, que le han acogido como nunca”, soltó.
Las declaraciones de Duato llamaron la atención de sus seguidores, puesto que, al menos en el corazón de Bosé, Nacho parecía haber sido un personaje especial en su vida. Su nueva serie le dedica un capítulo, el número dos, y la clásica pista Te Amaré, fue escrita en inspiración a su relación.
Miguel Bosé fue atacado junto a sus hijos en su propio hogar: "Lo tenían planeado"
Miguel Bosé y Nacho Duato se conocieron a finales de la década de 1970, cuando ambos eran jóvenes artistas en busca de su lugar en el mundo. Bosé era un cantante y actor en ascenso, mientras que Duato era un bailarín y coreógrafo con un talento excepcional.
Su relación comenzó como una amistad, pero pronto se convirtió en algo más. Bosé y Duato se enamoraron profundamente y vivieron juntos una apasionada historia de amor durante varios años, misma que, hoy, es pisoteada por uno de sus propios protagonistas.
Recomendadas