16 oct 2024 , 19:08

Justin Bieber quiere desvincularse de Diddy en medio de la tormenta legal

El cantante prioriza su familia y su salud mental tras las graves acusaciones que rodean al productor Puff Diddy.

   

Justin Bieber ha decidido distanciarse del caso de Sean Diddy Combs en medio de la creciente polémica tras la reciente detención del rapero por cargos de crimen organizado y agresión sexual.

La decisión de Bieber, quien se siente “completamente asqueado” por las acusaciones, llega en un momento crucial de su vida, tras el nacimiento de su hijo en agosto y su deseo de proteger a su familia.

Lea También: Sean Diddy Combs: un cruel rito de iniciación es expuesto entre las nuevas demandas que enfrenta el rapero

Fotografía del artista Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber
Fotografía del artista Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber ( )

La relación entre Bieber y Diddy, que se remonta a los inicios de la carrera del canadiense en 2008, se ha vuelto incómoda después de que resurgieran viejos videos y fotos de ambos en redes sociales, provocando especulaciones sobre su asociación.

Con al menos seis nuevas denuncias de agresión sexual en contra de Diddy, incluyendo a un menor, la presión sobre Bieber ha aumentado, empujándolo a cortar vínculos con su antiguo mentor.

Lea También: Olivia Rodrigo protagoniza caída en concierto en Melbourne: "Oh, Dios mío, eso fue divertido"

Fotografía de Justin Bieber junto a P.Diddy
Fotografía de Justin Bieber junto a P.Diddy ( )

Según fuentes cercanas, el cantante está enfocado en su nueva paternidad y en mantener su vida privada lo más resguardada posible. Su esposa, Hailey Bieber, ha mostrado su apoyo incondicional, priorizando la salud mental de Justin mientras ambos trabajan juntos para brindar lo mejor a su hijo. Bieber busca alejarse de la controversia “cueste lo que cueste” y centrarse en su futuro familiar.

Lea También: Un nuevo capítulo musical: Verde 70 regresa con nueva gira y sencillo

Noticias
Recomendadas