Le envió 8000 cartas a Harry Styles y ahora está en prisión: la historia de Myra Carvalho, juzgada por la ley de Reino Unido
La obsesión te lleva a hacer locuras. Este es el caso de una mujer de 35 años, quien en menos de un mes logró irrumpir en la tranquilidad del cantante.
Harry Styles, exintegrante de One Direction, como la gran mayoría de los artistas, también ha sufrido de acoso en algún momento de su carrera. A pesar de que cuenta con personal de seguridad que lo resguarda en todo momento, no evita que aquello suceda.
Recientemente, una mujer brasileña fue acusada de este delito, debido a que en un solo mes le envió casi 8 000 cartas y tarjetas de matrimonio a su ídolo.
Se filtran fotos de Harry Styles rapado y sus fans reaccionan
La fanática, que llevó al extremo su amor por Styles, fue identificada como Myra Carvalho, quién incluso acudió a la residencia del británico para entregar la correspondencia que ella mismo elaboraba.
Se conoce que la fémina de 35 años habría llegado a Reino Unido en diciembre del año pasado mediante una visa de tres meses, según Alejandra Llorente Tascon, representante de la Fiscalía.
“No solo sabe dónde vive él porque ha realizado entregas por sí misma, sino que también ha hecho pedidos a través de un sitio web de terceros”.
A Carvalho se le imputaron cargos por acoso, debido a que sus constantes acciones afectaron el desarrollo de las actividades diarias de Harry.
Según el medio británico Daily Mail, la brasileña compareció ante la justicia de forma telemática, y además se mantiene en prisión preventiva, pero un dato que llamó la atención y que dieron sus padres fue que, a pesar de que la mujer tiene pareja en su país natal, viajó al país europeo sin decirle a sus progenitores y dejó entrever “impulsos sexuales” hacia el intérprete de As It Was.
Bad Bunny le pide disculpas públicas a Harry Styles, ¿qué ocurrió entre ambos?
No es la primera vez que le sucede esto al también actor, ya que hace 5 años, tras comprarle comida a una mujer que vivía en la calle, ella se obsesionó con él, al punto de entrar sin permiso alguno a la casa de Styles.
Recomendadas