El Sol de México hizo vibrar al Estadio Olímpico Atahualpa con su repertorio de 33 canciones. Aquí te dejamos un recuento de lo que se vivió durante el evento que duró más de una hora.
El esperado día del concierto de Luis Miguel finalmente llegó, y es así como el pasado 21 de febrero, el Estadio Olímpico Atahualpa retumbó con las canciones del artista mexicano, quién empezó su show a las 19:40.
Luis Miguel sí se sometió a una cirugía para bajar de peso, según cirujano que lo habría intervenido
El Sol de México hizo su aparición en el escenario y saludó a los asistentes, quienes gritaban por su ídolo, puesto que él estaba ávido por empezar a cantar su repertorio.
Sus 42 años de carrera no han pasado en vano, ya que él sabe cómo enloquecer a su fanaticada. De esta forma, eligió una de sus canciones más movidas No culpes a la noche para elevar el show al máximo nivel.
Culpable o no, No se tú, Por debajo de la mesa, fueron solo algunos de los sencillos que interpretó, sumando un total de 33. A pesar de que en unos pocos tuvo problemas para alcanzar el tono original, esto no evitó que su fans continuaran disfrutando de la presentación.
Uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando se vio a Michael Jackson y a Frank Sinatra en la pantalla cantando a dúo con Luismi.
El concierto terminó con broche de oro, puesto que empezó a sonar una de sus canciones más icónicas Ahora te puedes marchar, dejando al público con ganas de más. Tras esto, y como era de esperarse, fuegos artificiales coronaron el fin del evento que duró casi dos horas.
Recomendadas