04 jun 2024 , 18:06

Evaluna y Camilo celebraron el ritual baby blessing antes del nacimiento de Amaranto

Los cantantes están a punto de expandir la familia con la llegada de su segundo bebé y compartieron con sus seguidores la forma en la que celebran este milagro de vida.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están muy emocionados por convertirse en padres por segunda vez y ahora, tal como lo hicieron con su primogénita, Índigo, la querida pareja celebró el baby blessing de Amaranto. A diferencia del tradicional baby shower, la venezolana y el colombiano compartieron cómo se celebra de esta forma la llegada del bebé.

En un video compartido en la cuenta de Youtube de los intérpretes de PLIS, la menor del clan Montaner mostró a su público ciertas instantáneas de la ceremonia con la que también honran y bendicen a los nuevos padres y a Índigo, que está a punto de ser la hermana mayor.

Lea Camilo se está preparando para asistir a Evaluna en el parto de Amaranto

Los cantantes también realizaron este ritual antes de recibir a su primogénita, Índigo
Los cantantes también realizaron este ritual antes de recibir a su primogénita, Índigo ( )
Quote

"Mi mamá organizó está reunión con todas las chicas de mi vida. Mira esta belleza dice 'blessing Amaranto', hay juguito, hay comidita rica", comentó la joven artista.

En este clip la también actriz mostró su lado más sentimental con las virtudes que las mujeres más cercanas en su vida deseaban para la familia que continúa expandiéndose: "Acaban de hacer una actividad en la que escriben en una tira de papel unas virtudes que desean para la vida de Amaranto y para Índi como hermana mayor, las vamos a amarrar en un árbol para tenerla como foco mientras estoy dando a luz”, aseguró.

Le puede interesar Evaluna Montaner es duramente criticada al revelar que no asistió al ginecólogo durante su embarazo porque fue "un acto de fe"

En este video, Evaluna aclaró por qué eligió nuevamente esta ceremonia en lugar del tradicional baby shower.

Quote

"Estamos en el blessing de Amaranto, no le decimos baby shower porque a mí no me gusta la idea de que vengan y regalen un montón de cosas sin conocer al bebé o a la bebé y sean regalos que quizás después se pierdan".

Noticias
Recomendadas