Evaluna Montaner, de seis meses de embarazo, sufrió una dura caída que atemorizó a la artista y su esposo, Camilo
Los cantantes están a la espera de su segundo hijo, Amaranto, pero hace poco vivieron momentos de terror cuando Montaner sufrió un accidente doméstico mientras cargaba a su primogénita, Índigo.
Los jóvenes artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están listos para convertirse en padres nuevamente en los próximos meses, pero la querida pareja vivó momentos de preocupación hace poco cuando la menor del clan Montaner sufrió una fuerte caída ahora que se encuenta en su sexto mes de gestación.
La gira del colombiano está por iniciar en España y mientras se prepara para los shows, Camilo viajó a su país natal, donde brindó una entrevista para el pódcast 40 copas de Roberto Cardona, revelando el aterrador incidente para los intérpretes de PLIS que se produjo por una de las hamacas que se colocaron en el estudio de grabación.
Lea Tini Stoessel, entre lágrimas, anuncia su retiro temporal de la música
Evaluna, de 26 años, se estaba meciendo mientras cargaba a su hija, Índigo, cuando sucedió lo menos pensado: “A mi esposa le encanta montarse en la hamaca y todo para dormirla [a Índigo]. Había una que era un poquito más altica; yo estaba en una reunión, cuando de repente el taller que es de concreto absoluto, suenan golpes”, expresó el paisa durante el programa.
Al darse cuenta de lo ocurrido, el intérprete de Vida de Rico corrió a auxiliarlas, en especial por el adelantado embarazo de Montaner.
“Yo la vi toda oscura parce y dije ‘Esos son los momenticos que son una cosa que uno dice Dios santísimo mortales rápido’ y veo a mi esposa y está llorando pero como en silencio tipo asustada”, indicó Camilo.
Les puede interesar Piqué y Clara Chía celebraban su infidelidad con una canción de Maluma a escondidas de Shakira
Camilo, de 30 años, admitió sentirse un poco culpable porque él colgó las hamacas en el taller. Luego de un momento, la pareja que se encontraba muy asustada, se recostó esperando tener una señal de del estado de Amaranto después de la caída. Según el relato del artista, Evaluna sintió al bebé moverse nuevamente en su vientre y luego de algunos días pudieron confirmar que Amaranto se encontraba bien.
Recomendadas