Luego de casi 8 años sin dar conciertos, la cantante Rihanna se presentó en el matrimonio del hombre más rico de la India.
Rihanna sin duda siempre va a ser recordada como una gran cantante y a pesar de que ya no está dando conciertos, recientemente sorprendió a sus fanáticos tras presentarse en la preboda del hijo del magnate indio Mukesh Ambani, el hombre más rico de la india.
La artista que lleva desde el Super Bowl sin ninguna presentación oficial dio un gran espectáculo al frente de cerca de 1 200 personas.
Según algunas publicaciones de medios locales como India Today, el monto que tuvieron que haberle pagado en cuanto a honorarios fue de ocho y nueve millones de dólares.
LEA: Rihanna y A$AP Rocky tienen a su segundo bebé, apodado R por sus fans
La boda no pasó desapercibida porque luego de llevar tres días de celebración y con un concierto de Rihanna incluido se sitúa en las principales tendencias de X (antes Twitter)
Rihanna, a pesar de estar en concentrada más en su carrera empresarial y su vida personal tras el nacimiento de su hijo, aceptó esta propuesta de la pareja para sorprender a sus fanáticos. Esto no solo fue un concierto privado, sino también que significó el primer show de la cantante en la India desde que inició su carrera.
LEA: Rihanna luce un nuevo color de cabello que llamó la atención en redes
Recomendadas