Rihanna siempre realiza un cambio en su imagen cuando viene una nueva etapa en su vida, quizá esta sea la señal de su regreso a la industria musical.
Rihanna es una cantante de 31 años, conocida por reinventarse constantemente en la música y en su imagen. La también actriz es una de las artistas que más se preocupa por su look, tanto que ha marcado varías veces tendencias.
Rihanna y A$AP Rocky tienen a su segundo bebé, apodado R por sus fans
La barbadense ha llegado a usar una amplia variedad de colores de cabello, además de rastas y flequillos que siempre luce con estilo, resaltando su ascendencia afroamericana, de esta forma ha demostrado que no le tiene miedo a los cambios.
Tras dar a luz a su segundo hijo, la intérprete de “Diamonds”, ha decidido cambiar el color de su cabello, dejando de lado el negro que había llevado hasta ahora.
Rihanna presenta a su bebé recién nacido al mundo, así luce el segundo hijo de la cantante
Después de una cena en Los Ángeles, la cantante dejó ver su renovada imagen, un rubio miel fue el tono elegido, que además combinaba con su outfit, un jersey, pantalón gris bordado y un abrigo marrón.
Así es como la empresaria demuestra el efecto rejuvenecedor de este color, constituyéndose como uno de los más favorecedores del momento. Además, tiñó sus cejas más claras para que combinen con su cabello.
Recomendadas