Hemos probado Assasin's Creed Mirage y Forza Motorsports y estas son nuestras apreciaciones.
Después de probar Assasin's Creed Mirage podemos decirles que su sistema de combate es continuista. Tiene mucho de Origins y Valhalla; y su sistema RPG desapareció.
Pero no todo es malo, en nuestra opinión personal esos serían los únicos peros que le pondríamos a este juego. Su mapa no es inmenso como nos tenían ya acostumbrados, en esta ocasión, han optado para la calidad más que por la cantidad.
Su historia es más lineal y con unas misiones secundarias que te engancharán mucho. Una vez que superes el prólogo, hay un montón de posibilidades para afrontar cada misión.
Cuando lo jueguen se les vendrá a la mente Altair, uno de los pioneros en esta modalidad. Además, estará presente la nostalgia del primer Assasin's Creed y las calles de Bagdad, con la participación de Ezio Auditore, y con una historia que ronda entre las 15 a 20 horas de duración.
Más información: Análisis de Starfield, la nueva entrega de Bethesda
En la parte técnica encontramos alguna trabas; como por ejemplo, la inteligencia artificial de los enemigos deja muchísimo que desear, pero ojalá con futuras actualizaciones se pueda corregir.
Si eres fan de esta saga, te lo recomendamos a ojos cerrados.
Forza Motorsports, el esperado retorno de uno de los grandes
Esta vez los desarrolladores decidieron no ponerle número al nuevo Forza Motorsports para darle un reinicio a su icónica franquicia.
A nivel visual, en los últimos años, los juegos de conducción hacen un papel sobresaliente en este apartado, pero esta nueva entrega de Forza, en realidad, llega a un punto en el que te llegas a preguntar cómo se puede mejorar los gráficos hiperrealistas; por lo que hace un excelente uso del trazado de rayos.
Tiene tres modos visuales y se dividen así: rendimiento, 60 FPS, 4K y sin RT; rendimiento TR, 60 FPS, resolución variable y RT; y calidad visual, 30 FPS, 4K y RT. En nuestra opinión, ya saben que siempre vamos a preferir el modo de mejor calidad de resolución.
Más información: ¿Lies of P, una copia de Bloodborne?
Lo mejor del videojuego es la cantidad de autos que tendrás a disposición; por lo que hay más de 500 carros para elegir. No solo son vehículos bien diseñados; sino que cada uno te hará sentir una experiencia distinta sobre el asfalto. ¡Escuchar rugir esas máquinas es sensacional!
Además, es genial que podremos configurar muchísimo la conducción, hay para los pilotos de Arcade hasta los más puristas.
Desde Mundo Gamer te lo recomendamos al 100%, si te gusta la conducción. ¡Este juego debe ser tuyo!
Recomendadas