Desde hace dos años, la salud del actor está puesta en tela de duda. Su reciente participación en el popular show de comedia reavivó la situación.
Tom Hanks se convirtió, sin duda, en uno de los rostros más queridos y reconocidos en el cine de Hollywood. El actor conquistó a sus seguidores en los años noventa y continúa en el centro de atención pese a la cantidad de años en la industria. Por esa misma razón, una reciente aparición ha llamado la atención en redes sociales.
Hanks acudió como invitado al popupar programa Saturday Night Live con rostros como el de Alec Baldwin, Scarlett Johansson, Paul Rudd, John Mulaney y Kristen Wiig, con el fin de llevar a cabo el segmento Five-Timers Club, mismo que, en forma burlesca, reúne a los intérpretes que han acudido más de cinco veces al show.
Un infarto mató al actor surcoreano de kdramas, Park Min Jae, a sus 32 años
Al inicio del sketch el intérprete se ve sentado en un sillón, y posteriormente se levanta para tomar con sus manos una bandeja. En tal momento, las manos le tiemblan, o al menos ese es el accionar que ha generado que varios difundan la aparición de la celebridad en plataformas digitales.
Pese a que el movimiento no es precisamente exagerado, ha abierto nuevamente un debate alrededor de un padecimiento que aún no es del todo público. En Daily Mail habían señalado con anterioridad, según profesionales, que Hanks podría estar lidiando con señales tempranas de Parkinson.
En 2022 el actor fue noticia debido a su promoción en Elvis, y por la misma razón, un temblor en su mano derecha, aunque en esa ocasión fue más exagerado. En ese mismo año el programa español El Hormiguero logró entrevistarlo, en ese entonces afirmó que no tenía Parkinson pero sí otra enfermedad, diabetes tipo 2, conocía que debía “mantener el ritmo, la línea y el tránsito, digamos, de todo el temple del cuerpo... Que es como el templo de Dios al mismo tiempo”.
Recomendadas