El actor será parte de una comedia relacionada con personajes bíblicos.
Johnny Depp, actor y productor estadounidense, será quien dará vida a Satanás en la película El Carnaval del fin de los tiempos, mientras que el actor que apareció en Iron Man, Jeff Bridges, interpretará a Dios.
LEA TAMBIÉN: Will Smith sufrió un accidente en la grabación de Bad Boys 4
La película es una comedia que relatará la historia en la que Dios desea destruir a la humanidad, y su única salvación es Satanás por intereses propios. Terry Gilliam, quien dirigirá la cinta, detalló que será divertida para las personas que no tengan problema en sentirse ofendidos.
El proyecto se encuentra recién empezado, por lo que se cree que en rodaje empezará a inicios de 2025, pero lo que se conoce es que también contarán con la participación de Adam Driver y Jason Momoa. Además, esta no es la primera vez que Depp y Bridges trabajan con Gilliam, cada uno ha estado involucrado en proyectos dirigidos por Terry.
Bridges fue diagnosticado de cáncer en 2020 y recientemente en mayo el actor actualizó su estado de salud, revelando que es excelente y no piensa mucho en el pasado.
Poco a poco, el intérprete en Piratas del Caribe, se ha involucrado más con la industria, dado que su caso fue uno de los juicios más escandalosos, provocando que algunas de sus oportunidades como actor cayeran.
No muchos actores han interpretado al Diablo como a Dios en películas, y son pocos los que han sido escogidos para esta responsabilidad.
Le puede interesar: 10 parejas de famosos que se enamoraron y llevaron sus relaciones fuera de la pantalla
Recomendadas